Deportes

Directiva de Cruz Azul anuncia sanción a Corona

El portero José de Jesús Corona recibirá una sanción económica de la directiva de Cruz Azul, por la expulsión que se ganó ante Toluca por “estar distraído”, anunció hoy el director deportivo del club, Agustín Manzo.

“En esta ocasión vimos que fue error de él y los errores se tienen que pagar. Ya tendrá su multa de la Federación, su multa del equipo y así sucesivamente”, informó el directivo.

Para Manzo, lo sucedido al guardameta el sábado, al permitir que se le escapara el gol del triunfo, un remate lejano con la testa del paraguayo Paulo César da Silva, y que fue a reclamar a la cuarteta arbitral decisiones y llamó “sinvergüenza” al cuarto oficial, Paul Delgadillo Haro, puede ser un efecto por lo vivido en Brasil 2014.

“Puede ser que venga un poquito desconcentrado como cualquier persona se desconcentra en algún momento de su trabajo. Él pudo haber tenido aún alguna secuela de aquel pasaje de la selección”, consideró en referencia a la pelea por la titularidad del arco nacional, la cual perdió con Guillermo Ochoa.

“Él está consciente que cometió un error, que no debió acercarse a los árbitros y que tiene que mejorar en ese aspecto”, aseveró el directivo celeste.

Valoró el triunfo alcanzado la víspera por la Máquina frente al Deportivo Chorrillo, en su tercer choque de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015, que los mantiene con posibilidades de calificar a cuartos de final y mantenerse vivos para continuar la defensa del cetro alcanzado en la edición anterior.

“Ha costado mucho trabajo, pero desde un principio sabíamos que venían jugadores de otros lados, jugadores de (selecciones) mundiales, no tuvieron regularidad en la pretemporada y afecta”, expuso.

“Lo principal es que el equipo ya está jugando bien, que ya ganó un partido que puede ser un impulso para la Liga, ahora nos toca contra Atlas y ahí nos vamos a medir para ver qué tal”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top