Deportes

DEPORTIVO TIGRESA VENCE A LAS CHICAS NICE

En lo que pretendía ser un partido sin precedencia de la fecha uno del voleibol popular “La Barreada”, el Deportivo Tigresa dio la gran sorpresa al vencer en dos sets con parciales de 25-18 y 25 -21 a las Chicas Nice en partido jugado en la cancha de la Colonia Morelos.

Con el épico triunfo de las Tigresas sobre las Chicas Nice, las felinas lograron dar un cambio a su imagen en este inicio de temporada ya que demostraron ser un equipo que pesar de no contar con una base solida pudieron avanzar con un trabajo coordinado que esto puso en jaque a sus rivales que pese a la experiencia y contar con sus mejores bujías no pudieron salir airosos.

El equipo Chicas Nice capitaneado por su jugadora Eva Damas Pech, alineo a sus mejores elementos entre ello su zaguero Kenia Damas Mejia que supo defender el honor al igual que Lizet García Espinoza, Sujeili Pinal Mendoza, Katia López Ángel y Cinthia Díaz Rodríguez.

Quienes obteniendo un buen saque defensivo que le arrojo los primeros dos puntos, por parte de Silvia Miss Aguilar, encontró el buen apoyo de sus elementos Maricruz Acosta, Cristina Xolo Teoba, Yoryle Morato Senaporino, Jeimi Cruz Salazar y Morfeo Ruiz Cruz, buscaron sacar ventaja y con ello asegurar el primer sets con parciales de 25 a 18 puntos.

A pesar de perder el primer sets las Chicas Nice, trataron de defender el honor en el segundo sets, solo que de nuevo sus rivales con un poco mas de sufrimiento lograron emparejar el marcador a doce puntos y mantenerlo al por igual que parecía irse a los puntos extra la segunda manga del partido.

Solo que un error defensivo por parte de las Chicas Nice, esto favoreció en su momento a las Tigresas que rugiendo fuertemente buscaron tomar ventaja y con ello venir de menos a más para asegurar el segundo sets que le favoreció con los primeros dos puntos de la temporada regular del torneo de voleibol de la liga popular de la Morelos “La Barreada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top