Deportes

Deportivo SML, Campeón

Cuatro goles del ariete Alfredo Méndez y uno de Francisco Castillo el deportivo SML se concreto como campeón de la categoría de primera fuerza de la liga de Futbol siete la Carmelita tras vencer por marcador de cinco goles por dos a los del deportivo Lunáticos.

Final Jugada en la cancha de futbol siete “Mario Boeta” de Playa Norte ante un buen número de aficionados que se dieron cita desde temprana hora para presenciar dicho encuentro que tuvo doble festejo para los del club deportivo SML tras llevarse la presea como el jugador mas valioso y campeón goleador su máximo ariete Alfredo Méndez con 45 goles.

Con este triunfo obtenido por el deportivo SML asciende a la categoría Premier del Futbol siete; esto tras recibir del presidente de la liga de futbol la Carmelita Sergio Santini Cantun y de la coordinadora del torneo Amira de la Asunción Marente López y del patrocinados Oscar Rosas González.

Ya que los del deportivo MSL iniciaron con el pie derecho las acciones cuando Alfredo Méndez al minuto seis sorprendio al guardameta Javier Montiel con el uno por cero; para que mas tarde buscara la ventaja de dos por cero con un segundo gol.

Los Lunáticos bajo el mando del capitán del equipo Javier Montiel buscaron presionar fuertemente y sumar el gol del honor en los botines de Iris Pineda; solo que el gusto no duro por mucho tiempo ya que en su mejor noche Alfredo Méndez consiguio un tercer gol para cerrar esta mitad al son de tres a uno.

Para el segundo tiempo no hubo mucho cambio pese al error del guardameta Carlos Alvares del dpeortivo MSL que dejo pasar un disparo de Iris Pineda para el tres a dos; marcador que mas tarde fue superado al unirse al festin Francisco Castillo con el cuatro por dos, por un gol mas al minuto 15 de esta mitad por uno mas en la cuenta de Alfredo Méndez para cerrar en estos 25 minutos de juego con un triunfo de cinco a dos y ser los campeones de la categoría de primera fuerza del Torneo “Oscar Rosas González” del futbol siete la Carmelita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top