Deportes

Deportivo Mi Súper Club consiguió empatar la serie de los Play off.

Bajo la dirección Técnica de Fernando Milla, el deportivo Mi Súper Club consiguió empatar la serie de los Play off del Basquetbol Maxi veterano al vencer por marcador de 72 a 40 a los Combinados club.

Con ello le aguó la fiesta a los Combinados quienes bajo el mando de Gilberto Hernández se sintieron acariciando el máximo gallardete del baloncesto de la temporada 2015-2016 al tener ventaja de un juego a favor.

siendo el segundo encuentro de la serie de tres a ganar dos, que se juego en la duela del Gimnasio Universitario del Campus principal ante un buen publico que supo apreciar el encuentro de ayer domingo celebrado por la mañana.

Los Combinados con ventaja de un juego a favor en la serie de los Play off, el máximo veterano del equipo Luis González, armo el cuadro con Fernando Escobedo al frente, Joaquín Ortega, Fernando Aguirre y Javier Barragán quienes en el primer cuarto de los primeros diez minutos de juego lograron sumar sus primeros seis puntos con turo de dos.

Por su parte el Coach de los Mini Super Fernando Millán Castillo, mantuvo un cuadro en esta primera parte con Abdon Ibáñez, Sady Muñoz, Alberto Hernández, Félix Martínez y Mario López, para que en el segundo cuarto entrando al terreno de juego al contraataque y apoyado en la ofensiva con Pedro Ontivero, lograran venir de menos a mas y 22 puntos a diez y con ello sacar una ventaja de 20 puntos.

Puntuación que supieron aprovechar en el tercer cuarto, para que en el cierre de último cuarto se concretaran a mantener el balón en la media cancha haciendo sufrir a los Combinados con un marcador final de 72 a 40 puntos y ir a un tercer partido a jugarse el próximo domingo 24 a las diez de la mañana en el Gimnasio Universitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top