Deportes

deportivo Juventus consiguió asegurar los tres puntos.

Recuperándose con tres goles en el segundo tiempo, los del deportivo Juventus consiguió asegurar los tres puntos de la fecha siete del torneo sabatino de la liga de futbol siete varonil en su categoría de primera fuerza al vencer al son de cuatro por dos a los del deportivo Aquiles Abrocho club.

Liga del Indejucar que este fin de semana tuvo acciones en el campo “Mario Boeta Blanco” de Playa Norte, bajo los servicios del nazareno Raúl Jiménez y su auxiliar Emery Garrido.

Los Aquiles Abrocho, desde poner en movimiento el esférico, buscaron mantener a media cancha a sus rivales de la fecha siete del fut-siete, ya que estos en su desesperación por armar su cuadro provocaron el auto gol en su marco, producto de Randal Gómez para el uno por cero.

Con este gol de ventaja los Aquiles Abrocho, se sintieron seguro por el triunfo y a los siete minutos mas tarde lograron el gol de la ventaja por conducto de Andrés Vidal quien sorprendiera al guardameta Ismael Ruiz con un disparo cruzado por la banda derecha.

A escasos dos minutos de culminar esta primera mitad, a duras penas e cuadro Juventus logro el gol del honor en los zapatos de Randal Gómez quien buscando sacarse la espinita del auto gol, al buscar recuperar el esférico luego de tiro desviado al marco de Rafael López.

Con un marcador de dos goles a uno, el segundo tiempo logro ser más emocionante cuando las faltas empezaron a surgir por ambas bandos y esto llevo a que la situación del partido cambiara a manos del deportivo Juventus quien lograra a los cuatro minutos de esta segunda mitad el gol del empate por conducto de Alfredo González.

Pese a tener la oportunidad de tomar ventaja con tiro libre directo (shotaut) los Aquiles Abrocho en los zapatos de Diego Gutiérrez, no pudieron hacer nada y esto le costo que en recuperación de balón Luis Policarpio lograra el tres por dos.

Y en mala salida del guardameta Ramón Hernández, Iván Chan Cerrara al minuto 38 del tiempo corrido con el cuarto gol para un triunfo a dos ante los Aquiles Abrocho que no pudieron superar los errores desde la media cancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top