Ante el cambio de Última hora por parte de la liga de futbol sub-17 Alonso Diego Molina; el Deportivo Carmen FC se prepara para su segundo viaje que en la fecha tres visitara a los Tuzos Fray Campeche, en partido a jugarse este sábado 17 en el campo Corsario 2000 a las 14:00 hrs.

“En parte si nos afecta el cambio de la jornada, ya que como se esperaba este fin de semana se iba a jugar en casa, solo que ahora vamos a ser visitantes y se jugara en sábado”.

Reconoció el entrenador del club Carmelita Carmen FC Tomas Borjas García al termino de los entrenamiento donde reconoció no haber cambios en el cuadro, se continuara trabajando con la base con la que se ha jugado en las últimas dos jornadas.

Los que nos sorprende la decisión de última hora por parte de la liga, pero ya la directiva está haciendo todo los trámites correspondientes, para cumplir la cita; donde el club carmelita cuenta en segundo lugar en la tabla general con seis puntos al sumar un ganado con un empate con el punto extra a favor.

Encabezando la tabla lince América y Tuzos García Ginerés equipos filiales de Yucatán con seis puntos cada uno; Tuzos Fray Campeche se encuentra en el cuarto lugar con cuatro puntos empatado con Venados Newell´s.

De no haber cambios en el calendario de juego, esto nos lleva a que en la fecha cuatro se tenga una tercera salida y esto será contra el equipo Lince América a jugarse el 25 de Octubre a las 14:00 horas en el campo Linces de Mérida Yucatán, esto nos lleva a que ir planeando el trabajo defensivo a jugar para estas dos jornadas de visitantes apunto Borjas García.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*