Deportes

Deportivo Amazonas se corona Campeon.

Deportivo Amazonas se corona Campeon.

El Deportivo Amazonas se proclamo campeón del torneo Liga Popular de Voleibol femenil de la Morelos del grupo B al vencer en cinco sets al deportivo Warriors club

Final jugada en la cancha de la Colonia Morelos, espacio recreativo al que se dieron cientos de aficionado; el que inicio ganando en el primer sets el deportivo Amazona al sacar un marcador de 25 puntos a 18 sobre las Chicas Warriors que tardo mucho en reaccionar a la defensiva.

Amazonas inicio un buen trabajo ofensivo integrado por Yasmir Rosas, Darina Cruz, Alejandra Cámara, Elvia Martínez, Yellmi Martínez y Karla Estrada

Por su parte las Warriors, trabajando con la zaguero Liz Mcgregor, Cecilia Viveras, Yazmin Correa, Lorena Rodríguez, Valeria Aguilar, Patricia Rodríguez, supieron venir de menos a más y asegurar el sets con parciales de 25 -19.

Para el tercer sets, la acomodadora Victoria Moreno del deportivo Amazona supo hacer una buena labor que llevo a su equipo a asegurar la tercera manga con parciales de 25 a 13 y haciendo mas interesante el partido.

Las Warrios no se quedaron a tras y tras el ingreso al terreno de juego de Josefa Conels, Guadalupe Victoria, y Karla Ramos esto emparejo los sets al sumar el cuarto encuentro con marcador de 25 a 20 de las Amazonas.

Lo que se fueron a muerte súbita, que fue muy bien planeado desde la recepción de balón y por las Amazonas que pese a ser mínima la ventaja en el marcador lograron sumar una victoria de 15 a 13 y con ello proclamarse campeones del volibol popular del grupo B de la Morelos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...