Deportes

DELFINES VISITARÁ ESCUELA PRIMARIA

Jugadores y directivos del club de beisbol Delfines del Carmen asistirán este miércoles a visitar la escuela primaria Héctor Pérez Martínez, con el objetivo de convivir con los alumnos, llevar un momento de alegría en sus estudios e inculcarles el amor por el rey de los deportes.

Atendiendo la invitación de las autoridades del colegio Héctor Pérez Martínez, jugadores de los Delfines del Carmen, así como su mascota Chito el delfín, así como integrantes de la directiva, convivirán un momento con los estudiantes de esta escuela primaria, a quienes visitarán este miércoles.

El outfielder José Bernardo López, el pitcher Irving Jiménez y los infielders Manuel Alejandro López y Ramón Soto, son los invitados por las autoridades de la escuela primaria para que, haciendo una pausa en sus estudios, los alumnos y los jugadores de los Delfines puedan convivir un momento, pues aunado al estudio, también es muy importante que los niños estén conscientes de los beneficios de la práctica de algún deporte y especialmente del beisbol.

La visita de los jugadores de los Delfines inicia a las 11:00 horas este miércoles 25 de junio. La escuela primaria Héctor Pérez Martínez, se encuentra en la calle 35 x 52 en la colonia Pérez Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top