Los Delfines del Carmen están listos para el inicio de la temporada, anoche fue presentado el roster 2015 así como los nuevos uniformes, en una jornada en donde también se tomaron la foto oficial y celebraron una eucaristía para dedicar la temporada al mánager supremo.

FOTO OFICIAL

La jornada inició al medio día cuando el equipo se trasladó al restaurante la Red, que tiene en sus instalaciones una de las mejores vistas de la isla, pues desde la playa y con el puente Zacatal, orgullo de Ciudad del Carmen como testigo en segundo plano, el equipo de la isla se tomó la foto oficial de la temporada 2015. El roster con el que arrancará la temporada, junto con el cuerpo técnico y la directiva de los Delfines, posaron para la foto del recuerdo.

MISA

Por la tarde, en el clubhouse del equipo en el estadio resurgimiento, el equipo completo, miembros de la directiva y personal administrativo, asistieron a la celebración eucarística, en la Misa, el sacerdote en su sermón invitó a los jugadores a hacer su trabajo con pasión, con fe y con profesionalismo, pero siempre de la mano del Creador. Y a no olvidarse de sus creencias que en estos días santos en la Semana Mayor y lo importante que esos días son para la fe católica.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Por la noche, en el Parque Central de Ciudad del Carmen, uno de los puntos de reunión más importantes de la isla, se llevó a cabo la presentación del Roster para la Temporada 2015. Uno a uno y por posición, los jugadores subieron al escenario para que los aficionados los conozcan y así se vayan identificando con las nuevas caras.

El roster de los Delfines del Carmen para el inicio de la temporada 2015 es el siguiente:

Receptores: Jesús Vega, Gerardo Bustamante, Isidro Piña.
Infielders: Carlos Morales, Francisco Moreno, Julio Pérez, Jesús Rivera, Ramón Soto, David Urías, Gilberto Mejía, Alex Valdez.

Outfielders: Carlos Ibarra, Francisco Lugo, Freddy Guzmán, Lorenzo Buelna, Rubén Mateo, Rigoberto Armenta.

Lanzadores: Adolfo Delfín, Edgar Estudillo, Conrado Garza, Erubiel González, Mario González, Demetrio Gutiérrez, Ronaldo Heras, Juan Jesús Martínez, Sergio Mora, Román Rivas, Oscar Rivera, Luis Enrique Rodríguez, Benjamín Sandoval, Vanny Valenzuela, Ernesto Vizcarra, Baudel Zambrano, Sandy Rosario, Josh Lueke.

Mánager: Félix Fermín.

Cuerpo Técnico: Roberto Pérez, Emigdio López, José Ángel Chávez, Junior Fermín, Eddie Castro, Félix Tejeda.

Trainers: Gilberto Gómez, Adolfo Torres.

Bat-Boys: Daniel Amarillas, Johansen Salazar, Francisco Mejía.

En el evento también tomó la palabra el Presidente del Consejo de Administración, Ing. Virgilio Ruiz Isassi, quien agradeció el a los aficionados su apoyo incondicional para el equipo y se comprometió a seguir manteniendo un equipo competitivo que siga dando satisfacciones a su afición y a pelear por el campeonato, tratando de llegar más allá de lo que se ha alcanzado en las temporadas anteriores.

Así, el equipo Delfines del Carmen se declara listo para el arranque de la temporada, este jueves y viernes tendrán práctica matutina con lo que cerrarán la pretemporada y se alistarán para recibir a los Piratas de Campeche el próximo sábado en el juego inaugural de la Temporada 2015.

INAUGURAN TIENDA DE SOUVENIRS.

Este sábado en punto de las 17:00 horas se realizará la apertura oficial de la tienda de souvenirs, en donde los aficionados podrán ya adquirir los productos oficiales de los Delfines de la Temporada 2015. A esa misma hora se abrirán las puertas del estadio para que los aficionados puedan entrar con tiempo al juego inaugural.

La ceremonia iniciará a las 19:00 horas y la voz de playball que anunciará el inicio de la temporada será en punto de las 20:00 horas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*