Deportes

DELFINES GANA MARATÓNICO JUEGO EN REYNOSA

Doblete de Bernardo López en la apertura de la entrada número catorce, le dio el triunfo a los Delfines de Ciudad del Carmen ante los Broncos de Reynosa por pizarra de 11-9 en el primer juego de la serie, disputado en el Adolfo López Mateos.

Los Delfines abrieron el pizarrón en el mismo primer capítulo, Gilberto Mejía se embasó en infield hit, se estafó la segunda colchoneta, avanzó a tercera en rodado de Urías y anotó con rodado a las paradas cortas de Rubén Mateo.

El segundo rollo trajo dos más para la visita, Eder Salcedo con jonrón solitario y sencillo productor de Eliezer Mesa. Los Broncos reaccionaron en el cierre con par de carreras, gracias a un imparable con las bases llenas de Rubén Agramón.
Sin embargo, Rosario Irazoqui le dio la ventaja a los tamaulipecos con cuadrangular de dos anotaciones, llevando por delante a Esparragoza, quien previamente se había embasado con inatrapable al prado izquierdo.

Los fronterizos aumentaron su ventaja en el quinto episodio, con corredores en posición anotadora, Roberto Méndez anotó en wild pitch, acto seguido Sharnol Adriana, produjo su primera carrera con el equipo reynosense con hit a banda contraria.

Los Delfines tomaron la ventaja en la sexta entrada con rally de cuatro anotaciones, producciones de Eder Salcedo y Eliezer Mesa y así poner el juego al son de 7-6 en esos momentos. Los de casa reaccionaron en el cierre con tres carreras anotadas en los spikes de Frank Díaz, Roberto Méndez y Christian Presichi.

El ganador, Tiago da Silva, con 4.0 innings para tres hits, dos bases y dos ponches. Por su parte, el derrotado, Cupertino León, quien trabajó 3.0 entradas para cuatro hits y dos carreras.

Este miércoles en el segundo de la serie, Félix Fermín anuncia a Miguel Duarte, mientas que Roberto Carlos Méndez anuncia a Francisco Rivera.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 012 34 C H E
CDC 120 004 002 000 02 11 22 2
REY 020 223 000 000 00 9 21 2

PG: Tiago da Silva (5-3)
PD: Cupertino León (0-1)
SV: No hubo
HR: E. Salcedo (6) por Delfines. R. Irazoqui (2) por Broncos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top