Deportes

DELFINES ENTREGARÁ MATERIAL DEPORTIVO

El Club de Beisbol Delfines del Carmen, entregará esta tarde a equipos de beisbol de diferentes ligas infantiles de la ciudad, material deportivo para que puedan seguir mejorando su nivel de juego.

La directiva de los Delfines del Carmen, encabezada por el Ing. Virgilio Ruiz Isassi, presidente del consejo de administración, la CP, Patricia Hernández Proctor y el Lic. Julio César Galera, gerente general del equipo, entregarán en coordinación con el director del Instituto de la Juventud del municipio de Carmen Enrique Novelo González, serán quienes harán entrega del material deportivo a los diferentes equipos de la isla y la región.

Equipos de la península de Atasca, así como del municipio de Isla Aguada, así como diferentes equipos de Ciudad del Carmen, recibirán material deportivo, bates, pelotas y arreos, en un compromiso que tanto los Delfines como la administración municipal de la isla han realizado para con la niñez carmelita que día a día entrena fuerte para mejorar el nivel de beisbol.

La entrega de material deportivo se realizará esta tarde a partir de las 19:00 horas, en la sala de prensa del estadio Resurgimiento, ubicada en la parte central del estadio a un lado de la tienda de souvenirs, previo al tercer juego de la serie entre los Leones de Yucatán y los Delfines del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top