Deportes

DELFINCITAS DEL CFID-INDEJUCAR REANUDAN ACCIONES

con tres ganados, el deportivo Delfincitas del CFID-Indejucar reanudara este domingo las acciones del primer Torneo estatal de futbol femenil enfrentándose a las 11:00 horas en el capo de Pesca ante las Isleñas de Mazeca en el clásico Isleño.

Compromiso que se espera continuar con el paso ascendente en este campeonato en el que participan los equipos de Campeche con cuatro equipos, Hecelcachan con un selectivo y los de Ciudad del Carmen con la participación de estos dos equipos a enfrentarse este fin de semana.

Indico la entrenadora del equipo Delficitas, Victoria Zavala Hernández, al recalco que en esta dos últimas semanas no ha tenido el buen entrenamiento debido a las inclemencias del tiempo, pero esto no será obstáculo para continuar con su paso ascendente en esta participación estatal.

Ya que, debido al periodo vacacional, por tres semana se suspendieron los encuentros estatales, y que no ha tenido la promoción esperada, pero se espera que tan pronto concluya esta primera vuelta s unan mas equipos de los once Campeche.

En torno a la participación del equipo Delfincitas, equipo que lleva en este 2014 una temporada de triunfos, al ser ganador del torneo municipal de futbol rápido en su campeonato de apertura; del pasado torneo playero de semana santa 2014 y ser las campeona s defensoras de esta liga que en este se empezaron a promover los encuentros estatales y hoy se ha conformado ya una liga que esperamos la participación de los mejores valores deportivos del estado.

Por ultimo Zavala Hernández, hizo la invitación para que este domingo tres de agosto a las once horas, acudan al capo de pesca, ubicado frente al estadio de beisbol “Nelson Barrera”, ha disfrutar de este encuentro del clásico carmelita del torneo estatal del balompié femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top