Deportes

DELFINCITAS DEL CARMEN DERROTA A KAMILA SPORT

Dos goles de Ileana Castro, uno de Ajelet Chamorro y Sheila Silvia, fuero suficiente para que el equipo femenil de futbol rápido en su categoría de primera fuerza Delfinsitas del Carmen derrotara al son de cuatro por dos a las Chicas del equipo Kamila Sport y con ello asegurando el campeonato 2014 del torneo de apertura.

Final femenil de primera fuerza que tuvo lugar en la cancha de la Plaza Bicentenario y que ambos equipos tras una buena temporada regular dejaron todo en la cancha, luchando contra todo los pronósticos el equipo Kamila Sport capitaneado por Tania Acuña quien conto con su mejor carta la jarocha Mayely Alcazar Muñiz.

Por su parte Delfinsitas capitaneado por la atacante Sheila Silva, armo su cuadro con Alicia Castro, Betzaida Díaz en la portería y en el ataqyue con Alina Castro y Ajelet Chamorro Cortes quien esta ultima abrió el marcador desde el primer tiempo para el uno por cero.

Con ventaja a favor, los de Kamila trataron de presionar pero ate el tiempo de los primeros diez minutos de juego le fue imposible y si darle la fuerza de venir de menos mas a las Delfinsitas que buscaron la ventaja de dos por cero con gol en el segundo cuarto de Alina Castro.

Para el tercer cuarto, las Chicas de Kamila Sport buscaron romper el silencio con gol de Tania Acuña luego de venir por la banda derecha y trabajando con Marlene Zurita y Jimena Cruz lograran el dos por uno.

Alina Castro busco un segundo gol que vino a reforzar el trabajo y tomar ventaja de tres por uno ante las Kamilas Sport que en el cierre del último cuarto Alex Ballina busco un segundo gol para su escuadra que dejo el marcador momentáneo de tres a dos; ya que a escasos minutos de culminar este encuentro de final de la categoría de primera fuerza femenil del futbol rápido Sheila Silva busco el cuarto gol para su equipo y con ello coronarse campeones del torneo de apertura 2014 femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top