Deportes

Delfincitas del Carmen con miras a su eliminatoria estatal.

Contando con el apoyo de las jugadoras Sheila Silva de la Cruz, Jhoana Palacios Martínez, en la media cancha y en la defensa Audry Berenice Barrientos ayer se reporto listo el equipo de futbol femenil Delfincitas del Carmen con miras a su eliminatoria estatal del torneo 2015 Copa Telmex en su categoría libre.

A jugar este fin de semana(sábado 26 y Domingo 27 de septiembre) en el campo “Concordia” de la Ciudad de San Francisco de Campeche en su primera eliminatoria contra el club Barcelona de Campeche capital.

Señalo la entrenadora del club de futbol soccer femenil Victoria Zavala Hernández al dar a conocer así mismo la lista del equipo que participara en esta copa anual en busca de su pase a los nacionales que este año tiene como sede San Luis Potosí.

Zavala Hernández señalo que la plantilla del equipo está integrado por las jovencitas quienes participaron en este año en las eliminatorias d Olimpiadas Sub-19, selección que llego hasta las regionales 2015.

Teniendo como portero a Angélica Guadalupe Zavala de Dios, armando su cuadro como defensa a Antonia Liliana Tello Vazrgas, Tamile Yanet González Santos, Jarisbeth Ramírez Rodríguez, Nancy Itzel Hernández Rodríguez Liliana Shandany Hernández Suarez, Reina Telles Pacheco, Rosa Ibarra Sánchez, Alejandra Zaleta Alcocer, Rosa María Gómez Santiago Erica Karina Pizaña Sánchez.

Como “Refuerzos” Sheila Silva de la Cruz, Audry Berenice Barrientos Hernández, Jhoana Patricia Martínez Pérez, contando con el apoyo de auxiliar en la dirección técnica del equipo Martha Noemí Alonso Quiñones y como delegado ante la copa Telmex de Víctor Cabrera Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top