Con la participación hasta el momento de once equipos de basquetbol dará inicio la temporada 2015-2016 la liga Champagnat que pretende inaugurar en la primera semana del mes de octubre próximo.

Reconoció Jorge Romano Acevedo coordinador Deportivo de la liga Marista en la Isla del Carmen, al referir que en la primera junta previo al campeonato se realizo con éxito ya que se tuvo la participación de clubes de todas las categorías.

reportándose once equipos que son; Krakens, Cesba Belisario, Dragones C.B., Guerreras, Tigres, Colegio Victoria, Warriors, Delfines, Bulls, Águilas del Imss, y el propio equipo de casa el Instituto del Carmen.

Señalando que se seguirán respetando las categorías que se han ido manejando en torneos anteriores como son; micro (2006-2007) Mixto, Infantil (2004-2005) Mixto, Pasarela/Cadetes (2000-3), y la Juvenil de (1998-1999) en ambas rama.

Explicando Romano Acevedo, para la recepción de documentos se dará hasta la jornada tres como plazo, al igual que para el pago de Inscripción que tendrá un costo de 250 pesos donde ya vendrán incluidas las credenciales solicitadas por los representantes de equipos.

Liga que tiene como importancia a que los niños jueguen de brindarles una activación física en conjunto y divertida a través del basquetbol donde los padres de familia juegan el papel importante en el apoyo a sus hijos.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*