Deportes

DAHEL RÚELAS, TALENTO DEL MOTOCROSS

A un año en el motociclismo, el rostro de Dalhel Rúelas García, es reconocido en el sureste Mexicano, no solo por ser una niña de apenas nueve años, sino por estar siempre en el pódium demostrando su coraje y entrega en cada una de sus participación en el deporte extremo, estando presente este fin de semana en la primera fecha promocional del sureste del motocross en la pista de Playa Norte.

Aun con la sonrisa angelical que la acompaña, demuestra que no tiene miedo a la velocidad, un deporte que ha heredado desde su abuelo como de su padre quienes la han impulsado por continuar a delante día a día en la categoría de los 50cc.

Dalhel Ruelas, reconoce que inicio muy tarde en el motociclismo, ya que desde muy pequeña le a gustado la velocidad, y fue hasta los ocho años que bajo a cuerdo de tener buenas calificaciones, la dejarían participar en el motocross.

A un año de su inicio en la velocidad, a logrado estar entre los tres primeros lugares en el pódium, en competencias sostenidas en Mérida Yucatán, Chetumal, Oaxaca, en Emiliano Tabasco, así
como en otros puntos de la Isla y este fin de semana buscara de nuevo estar de puntera en la fecha promocional del Nacional de Motocross una fecha importante para todos, lo que se estima estén los mejores corredores del motociclismo este ocho y nueve de agosto en la Pista de Playa Norte, sede del magno evento de alto extremo.

Para este ciclo 2014-2015 al cumplir los nueve años, es estar en los 65cc, lo que no será nada difícil pero con la ayuda y experiencia de mi papa Julio Cesare Rúelas se que lo lograre y seguiré dando frutos para el motociclismo en ciudad del Carmen como para el estado donde ya soy reconocida pero aun siento que me falta más pro hacer.

Invitando a todos los niños a que disfruten de este deporte este fin de semana a partir de las diez de la mañana en Playa Norte, junto con niños y niñas de su categoría de otros estados estarán participando en el gran evento de velocidad del motociclismo profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top