Deportes

CroosFit Con Gran Demanda

Es de reconocer que en la actualidad muchas personas hombres y mujeres se encuentran en una constante búsqueda de la llamada “eterna juventud”, que no es otra cosa que lograr una condición saludable tanto a nivel emocional como físico, siendo su objetivo proveer salud, mantener el peso ideal y la belleza integral.

Para ello lo combinan con una buena alimentación, acompañado de una rutina de ejercicios físicos creando nuevos hábitos saludables, estos facilitan el bajar de peso y el desarrollo de masa muscular, dando como resultado una figura tonificada y atractiva.

Y una de estos ejercicios es el CroosFits que tiene mayor demanda en el Centro de Seguridad Social 102 del IMSS en la Isla, implementando dos días a la semana para categorías infantiles.

Reconoció Roger Alberto Ávila Cruz Director del CSS-102 del IMSS en la Isla al reconocer que el segundo semestre de actividades los talleres iniciaron al 100 por ciento con mayor demanda la natación, CroosFits y el baile de zumba.

El Crossfit, practicado por hombres y mujeres, recomendado para personas desde los 18 hasta 60 años; pero hoy como una actividad de forma recreativa de entretenimiento con clases de natación es desarrollada en niños mayores a los 10 años de edad.

Rutina diseñada para los adultos en resistencia cardio-respiratoria, resistencia física, fuerza, flexibilidad, potencia, agilidad, velocidad, coordinación, balance y precisión.

Explicando Roger Ávila Cruz que es un entrenamiento de aptitud física que combina rutinas con pesas, ejercicios aeróbicos, saltos y ejercicios bajo la asesoría de entrenadores calificados y que pueden solicitar clases muestra en las oficinas del Centro de Seguridad Social 102 del IMSS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top