Deportes

CRISTIANO RONALDO SIGUE CON VIDA EN MUNDIAL TRAS EMPATE 2-2

En un cotejo de ida y vuelta, Portugal con Cristiano Ronaldo empató 2-2 ante Estados Unidos en el último minuto de juego y aún mantiene chances de clasificar a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Un gol de Silvestre Varela, en el minuto 94, dio a Portugal un hálito de vida en el Mundial, al vulnerar la resistencia del meta Tim Howard.

La selección de Cristiano estaba eliminada hasta que un centro del madridista fue perfectamente rematado por Varela, de cabeza, para lograr el empate.

Previamente, el conjunto estadounidense había remontado el tempranero tanto logrado por Portugal, que no necesitó más que cinco minutos para adelantarse en el marcador, por medio del delantero del Manchester United Nani.

Sin embargo, en el segundo tiempo se vio superada por EE.UU. que logró el empate con un gran gol del alemán nacionalizado Jermaine Jones, en el minuto 64.

El capitán Clint Dempsey, que en la primera jornada marcó el gol más rápido del Mundial, a los 30 segundos, sentenció a la selección portuguesa, que clasificaba a los de Jurgen Klinsmann, pero Silvestre rescató en el último momento a los lusos.

La Previa…

Portugal, seleccionado del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, jugará una de sus últimas cartas ante Estados Unidos, esto con miras a los octavos de final de Brasil 2014.

Los lusitanos perdieron 4-0 ante Alemania en el debut y se vio a ´CR7´ limitando su máximo nivel por los problemas a la rodilla que arrastra luego de una dura temporada europea.

Paulo Bento, estratega de la ´Selección de los Escudos´, le quita presión a su máxima figura y apunta a un juego más colectivo, el mismo que desapareció en el debut ante los germanos.

Estados Unidos, rival de los europeos, llega con la moral al tope tras vencer 2-1 a Ghana, sin embargo tiene serios problemas físicos y buscará replantear ante un equipo veloz como el lusitano.

La baja confirmada en EE.UU. es Jozy Altidore que sufrió un desgarro en el compromiso del debut ante las ´Estrellas Negras´. Por ahora el resultado avala a Jürgen Klinsmann y buscará vencer otra vez de la mano del ´Capitán América´ Clint Dempsey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top