Deportes

CRECE LA SEGUNDA FUERZA DE BÉISBOL

Con el ingreso de los equipos representativos de las secciones petroleras en Carmen, y de los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), la categoría de segunda fuerza de beisbol creció a 10 equipos, haciendo más competitivo el campeonato 2014 del beisbol municipal.

Dijo al término de la junta semanal, el presidente de la Liga Municipal de Béisbol en Carmen, Jacobo Zavala Behar, al revelar que en segunda fuerza tendrá acciones esta semana en el Estadio Nelson Barrera Romellon, jugando hoy jueves Alvicol va contra Dodgers de Hermanos Damas y el viernes en segunda fuerza con el partido entre Hermanos Barrientos ante Pescadores de Isla Aguada.

con respecto a la categoría de tercera fuerza, su jornada se desarrollara el domingo 13 de julio en el Estadio Nelson Barrera a las 10:00 horas abren jornada Vaqueros del Marino ante Vulcanizadora El Negro, a las 12:45 Broncos contra Deportivo Montejo y a las 15:00 horas Cañoneros enfrentará a los Guerreros.

Jugando en el campo de la Unidad Deportiva Renovación tercera sección, a las 10:00 Hermanos Arias frente a Deportivo La Raza; 12:45 Aztecas ante Deportivo Palacios y a las 15:00 Los Rojos contra Dodgers de Hermanos Damas y en el campo del Cereso del Carmen, a las 12:00 horas el equipo representativo Hermanos Barrientos visitará a los Angeles Negros.

Zavala Behar indicó que el domingo anterior, la lluvia que cayó en la madrugada de sábado a domingo dejó en malas condiciones el Estadio Nelson Barrera, por lo que se tuvieron que suspender algunos encuentros, no así en el campo de la Unidad Deportiva Renovación tercera sección donde si hubo acción.

“Esperemos que en el transcurso de los días las condiciones del climas sean adecuadas en la Ciudad, pero más que nada no llueva mucho, pues eso afecta bastante a los campos de béisbol, lo que obliga a muchas veces suspender los partidos programados por seguridad de los peloteros agremiados a la liga”, aclaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top