Deportes

“CORRIENDO POR LA META”

Aprovechando la visita y participación en la edición LII de la Clásica de Ciclismo, del Seleccionado Nacional  Diego Jonathan Yepez Arellano. La Asociación Estatal de Ciclismo en coordinación con el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) celebraran la platicas motivacional “Corriendo por la Meta” este sábado 19 a las 16:00 horas en las instalaciones de la de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

“Buscando con ello la motivación hacia los nuevos valores del ciclismo infantil y juvenil, que este 27 de Julio estarán participando en el Nacional infantil y juvenil con sede en el puerto de Veracruz”.

Reconoció el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo Adrian Alberto Saldaña Sánchez, al hacer la invitación para todos los que gustan del ciclismo y quieran tomar parte de la platica motivacional “Corriendo por la Meta”.

Explicando que Diego Yepez Arellano, es un corredor del ciclismo en pista o carreras sobre pista, deporte del ciclismo que se caracteriza por disputarse en un velódromolos  con una medida del ovalo de 250 metros, considerado uno de los mejores a nivel nacional que lo ha llevado a ser parte de la selección nacional.

Actualmente el jalisciense se encuentra participando en la vueltas de copa federación y en eventos nacionales internacionales, donde este domingo 20 de julio estará participando en la clásica de ciclismo en los 120 kilómetros.

Pero previo a ello, y acompañado de la Carmelita Ana María Hernández Delgado, seleccionada nacional de ruta y pista estarán llevando a cabo estas platicas motivacional que esperamos acudan atletas de otras disciplinas ya que esto será completamente gratis en las instalaciones del Indejucar en la 20 de Noviembre el sábado a las 16:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top