Deportes

‘CORONA ES UN GRAN ARQUERO Y COMPAÑERO’: TALAVERA

Luego de las declaraciones del entrenador nacional Miguel Herrera, sobre la supuesta molestia de Jesús Corona al saber que el titular en Brasil 2014 seria Guillermo Ochoa, el arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera señaló que el guardameta del Cruz Azul es un buen jugador y una mejor persona.

“La verdad es un gran arquero, un gran compañero, yo no me alejaría de la Selección hasta que otras cosas pasen, siempre es un orgullo estar ahí”, mencionó.
Talavera comentó que cada fin de semana los jugadores trabajan con la idea de poder ser tomados en cuenta para el representativo nacional y puso de ejemplo el trabajo realizado por Carlos Felipe Rodríguez en el empate entre Toluca y Morelia.
e
“Es por eso que trabajo todos los días, cada fin de semana trato de hacer lo mejor para el siguiente Mundial, las puertas las tenemos abiertas todos los porteros desde ahorita, desde el primer partido todos los arqueros mexicanos las tienen abiertas, ya viste a (Carlos) Rodríguez, que hizo un paradón de gol, así que todos tenemos la oportunidad”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top