Deportes

COPA INTERNACIONAL DE FÚTBOL “MARIO BOETA BLANCO”

Con la participación del equipo Belmopán Bandits Belice, y los campeones del Cuadrangular 2014 “Virgen del Carmen” Jaibos de DeCaor, este 19 y 20 de Julio la Liga Municipal de Futbol la Carmelita realizará la primera Copa Internacional de Fútbol “Mario Boeta Blanco” en el Campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Dentro de los equipos invitados a este cuadrangular del futbol soccer semiprofesional tomaran parte los equipos, Jaguares de la 48 de Reforma, Chiapas, y como invitados el selectivo Delfines de Isla Aguada, los equipo campeón regional y sub campeón nacional Petrolero de la Región Marina Sección 42 del Stprm.

Dio a conocer el presidente de la Liga de Futbol Soccer Municipal “La Carmelita” Sergio Samuel Santini Cantún, al hacer la incitación a toda la afición y seguidores de los equipos invitados a unirse a este festín que dará realce a las actividades deportivas en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

Sobre el invitado extranjero, Santini Cantún indicó que se logró en conjunto con el ingeniero agrónomo Paulo Martínez Echeverría (Sistema de Riegos Automáticos y trabajos en canchas deportivas).

“Ya se había recibido una petición del equipo beliceño, para sostener en la Isla partidos amistosos previos a la participación que tendrán estos en el Torneo Internacional Concachampions 2014-2015, en donde los Bandidos (Bandits) estarán participando tomando parte del Grupo 7, ahí junto al campeón del fútbol mexicano León FC e Isidro Metapan (El Salvador), y aceptamos, la LMFC emprendió tareas inmediatas para hacer posible el evento en Carmen”, afirmó Santini Cantún.

Señalando que el equipo Belmopan Bandits Belice, es el equipo campeón de la Liga Premier (Primera División) de ese país, quienes gustosamente han asegurado su participación en dicho torneo de la liga que por vez primera será con carácter internacional.

Añadió que será un evento, marcado para los dias19 y 20 de Julio, completamente gratuito; la afición en general podrá acudir al campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre a presenciar los juegos, serán seis partidos (todos contra todos), el que haga más puntos será el campeón de la copa y el campeón de goleo individual también recibirá un estímulo; en el transcurso de la semana entrante se estarán confirmando los horarios de los partidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top