Deportes

Convocatoria Para Apertura De Temporada De Fútbol 2017

- Convocatoria Para Apertura De Temporada De Fútbol 2017 - deportes

- Convocatoria Para Apertura De Temporada De Fútbol 2017 - deportes - Convocatoria Para Apertura De Temporada De Fútbol 2017 - deportes

Con miras a la temporada de apertura 2017 del campeonato infantil y juvenil, la Liga Hugo Sánchez Márquez, ha convocado a todos los clubes filiales así como a equipos y jugadores con deseo a participar en la campaña regular, a la junta de directivo que se realizara el próximo martes diez de Enero en las propias instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil.

Convocatoria que hizo pública ayer por la mañana el presidente de la Liga Municipal Hugo Sánchez Márquez, en Carmen Carlos Alberto Carrillo Cervera, al señalar que el principal objetivo de la reunión programada a las 19:00 horas es de programar la convocatoria para la temporada de apertura con fecha de inicio de temporada.

Carrillo Cervera, explico que se estima contar con un nuero de 100 equipos en todas sus categorías, ya que en el pasado campeonato de clausura 2016 se tuvo una participación de 94 equipos, y hubo intenciones de ampliar sus franquicias algunos clubes con años de venir participando en los torneos de la Hugo Sánchez Márquez.

Hasta el momento de darse a conocer la convocatoria de participación de juntas de directivos de clubes solo el 40 por ciento se han reportado confirmando su asistencia y dos equipos de nuevo ingreso son los que han confirmado participar este martes diez de enero a las 19:00 horas en la la junta.

Que como punto principal será de la convocatoria de torneo de apertura 2017, estableciéndose una fecha de inicio que buscamos sea antes del sábado cuatro de febrero.

Torneo programado en sus categorías infantiles iniciando desde la chupo, que comprende 4-5 y 6 años, hasta la juvenil 16-17 años, que estarán compitiendo así mismo en genera para la preselección de Olimpiadas a participar por la liga Hugo Sánchez Márquez 2017-2018.

Dentro de los puntos secundarios a tratar, está el de programar un rol de juego amistoso entre los club que deseen participar como partidos de preparación e integración, ya que hay jugadores que se incorporan como nuevo elementos o suben de categoría por sus edades en este 2017 apunto Carlos Alberto Carrillo presidente de la liga HSM en Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top