Deportes

CONVOCAN AL ENTRENADOR JAVIER TAMAYO PARA JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

El destacado entrenador y cinco veces ganador del Premio Estatal del Deporte, Javier Adrián Tamayo Torres, fue anunciado como parte del equipo de instructores que formará parte de la delegación mexicana de Levantamiento de Pesas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luego de los buenos resultados obtenidos en el Nacional CONADE 2021 y la Universiada Nacional, el entrenador campechano fue solicitado por la Federación Nacional para ser parte del cuerpo de instructores que guiará a los atletas olímpicos en busca del ansiado podio.

La salida a Tokio será el próximo 17 de julio y estará acompañado por los entrenadores Chen Xian y Jesús Vázquez, así como los atletas Ana Ferrer, Aremy Fuentes, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas.

Tamayo Torres agradeció la confianza y el respaldo de la Federación, así como del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) que le ha permitido destacar como uno de los mejores en México, gracias a los resultados obtenidos en eventos nacionales e internacionales.

El Director general del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero, deseó el mejor de los éxitos al entrenador, al señalar que es un gran orgullo para todo Campeche.

The Latest

To Top