Deportes

CONVOCAN A PARTICIPAR EN CAMPEONATO SABATINO

Promoviendo la prácticas profesionales en el marco de lo legal y lo ético del futbol rápido en sus ramas varonil y femenil, La liga Municipal de Futbol Rápido del Indejucar ha convocado a todos los interesados a participar en el campeonato sabatino en sus categoría juvenil y libre.

Inscripciones que permanecerán abiertas hasta el lunes 30 de Junio a las 19:00 horas; teniendo como primera junta de información y promoción al torneo el lunes 23 de Junio a las 19:00 horas.

Reconoció la coordinadora del Futbol Rápido en el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Ingrid Jazmín Torres Cruz, al referir que se limitara a sostener un torneo de diez equipos, en sus dos categorías, incluyendo la femenil juvenil.

Especificando que la juvenil en sus ramas varonil y femenil jugara de lunes a viernes (un partido), a las 19:00 horas; y la libre varonil jugara los Sábados iniciando los partidos desde las 19:00 horas; partidos a jugarse en la cancha de la Plaza Bicentenario de la Colonia Madera.

Jazmín Torres Cruz –dijo– que todos los equipos participantes podrán registrar un número de 8 como mínimo y 12 jugadores máximo, incluyendo delegado o representante de equipo, quien tendrá solo derecho a voz y voto en las juntas que convoque la liga.

se jugara a una vuelta, clasificando los cuatro primeros lugares y se premiara al campeón goleador con trofeo, y al equipo campeón con uniforme completo y al segundo lugar con trofeo y arreo deportivos

Basado en el reglamento de la liga municipal de futbol rápido, jugador que se de baja habiendo iniciando el torneo no podrá darse de alta en ningún equipo participante; y equipo que abandone el torneo sus integrantes no podrán registrarse con ningún otro equipo, hasta que haya concluido todo el campeonato; las altas de jugadores sólo podrán efectuarse hasta la jornada tres de la fase regular, sin excepción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top