Deportes

Convocan A Jovencitas Deportistas.

Fomentando la activación física en las colonias de la Isla, la Liga de Futbol Soccer de la Colonia Manigua a convocado a todas las jovencitas del sector y periferia a participar en el primer campeonato municipal en su categoría libre “rosa” a inaugurarse el Sábado 30 de Enero.

Convocatoria que se encuentra avalada por el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) en el fomento al deporte en tu colonia, reconoció la coordinadora de la liga municipal Victoria Zavala Hernández al hacer del conocimiento que este lunes 18 de Enero a las 19:00 horas se tendrá la primera junta de acercamiento.

Junta que se realizara en las propias instalaciones del campo de futbol del parque de la colonia Manigua que hoy presenta una nueva imagen, que se busca el fomentar el deporte en los niños y jóvenes.

Zavala Hernández explico que actualmente solo se tiene de conocimientos de cuatro equipos a participar, será en la primera junta cuando se reporten y se tenga un consenso de cuantos equipos participarían en la primera temporada del futbol libre femenil, ya que se busca que todo los interesados como equipos participen, premiando a los tres primeros lugares y al campeón goleador.

Se jugara bajo el sistema de todos contra todos, a dos vueltas y las jornadas serán de acuerdo de acuerdo a los equipos a participar, esperando que este lunes 18 a las 19:00 se tenga un buen número de equipos interesados a participar en el campeonato que se tiene previsto inaugurar el Sábado 30 con la primera jornada de juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top