Campeche

Continúan Acciones Del Regional De Béisbol “Juntos Salvando + Vidas”

En el segundo día de actividades del Regional de Béisbol “Juntos Salvando + Vidas” se dieron resultados interesantes en todas las categorías disputadas en los campos de Ciudad Concordia, CEDAR, “20 de Noviembre”, “Leandro Domínguez”, “Nelson Barrera”, Chiná y Tres Poderes, con doble jornada para unos y jornada sencilla para otros.

En los cinco campos habilitados en la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, donde se juegan las categorías, 5-6, 7-8 y 9-10 años, se desarrollaron 12 encuentros, casi todos a doble jornada, misma que finalizó pasadas las 14:00 horas, pero en donde se tuvo una gran participación de los padres de familia, que abarrotaron las gradas, además de victorias sorpresivas y otros puntos para beneficio de los peloteros.

Así, en la categoría 9-10 años, los Delfines de Campeche salieron con par de victorias en la doble jornada que disputaron en el Campo A, primero con cerrado marcador de 5-4 sobre los Bravos, con magnífico pitcheo de Eduardo Duarte y relevo de Joel Canché; en el segundo juego, derrotaron a los Red Sox de Cancún, Quintana Roo, donde se combinaron tres lanzadores para contribuir a la victoria de 4-1.

En la categoría 7-8 años, que se disputó en el campo B, Delfines sufría revés a manos de Medias Rojas con marcador de 15 carreras por 7, sin embargo, errores del mánager contrario provocaron que se aplicara el reglamento y terminaron perdiendo el juego por forfit, al tener que sacar a un jugador luego de hacer tres entradas al campo, y al no tener otro elemento para ingresar, cayeron por la vía mencionada.

En la misma categoría, Aguilas del IMSS se impuso a los Bravos con marcador de 14 carreras por 0; Halcones de Tabasco también blanqueó a Bravos de Campeche, esta vez por 21-0.

En la categoría 5-6 años, disputado en el Campo C, Delfines de Campeche se impuso a las Aguilas del IMSS con marcador de 15 carreras por 12; en su segundo juego cayeron ante los Bravos.

En la 11-12 años, que se disputa en el “20 de Noviembre”, Delfines derrotó a Medias Rojas de Champotón por 7-0; en el “Leandro Domínguez”, Linces de Champotón se impuso a Delfines de Campeche, en la 13-14 años por 7-2 y en la segunda jornada también cayeron los Delfines por 19-1; mientras que los Linces en su segundo juego cayeron 8-3 ante Red Sox y Delfines cayó ante Red Sox por 16-2; cabe aclarar que estos son resultados de ayer y hoy.

Asimismo, en el campo de Chiná, Guacamayas de Chiapas derrotó a Cardenales de Campeche por 18-0, en la 13-14 años; mientras que en la 15-16 años Cardenales de Campeche ganó a Marineros de Tabasco por 2-1. Finalmente, en el CEDAR, categoría 11-12 años, Tabasco le ganó a Yucatán 17-2.

Mañana continuarán las acciones con dobles jornadas para los que hoy jugaron sencillo, con lo que se terminaría el todos contra todos y así empezar el primer corte; a las 15:00 horas, después de la jornada normal, se tendrá un juego amistoso entre los cuerpos técnicos de todos los equipos, esto en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

 

To Top