Deportes

Continúa la preparación de la Selección Carmen de Futbol Femenil

Las mayores obtienen dos victorias, mientras las chicas caen en su doble compromiso

H. Ayuntamiento Carmen - Continúa la preparación de la Selección Carmen de Futbol Femenil - h-ayuntamiento-carmen, deportes

De cara a la próxima eliminatoria estatal de las Olimpiadas Nacionales 2017, la cual se realizarán el 18 de febrero en San Francisco de Campeche, esta tarde la Selección Carmen de futbol femenil en sus tres categorías concluyó con su 1era etapa de preparación que constó de dos encuentros amistosos ante otros selectivos femeniles.

En el 1ero de los encuentros amistosos en la categoría Juvenil Mayor (1999-2000), las subcampeonas regionales de las Olimpiadas Nacionales 2016 derrotaron tres goles a uno a Selección Unacar, mientras que las dos categorías menores (2001-2002 y 2003-2004) cayeron 6-1 ante la Selección Campus II, quienes son las actuales campeonas estatales del Conadems; encuentros celebrados el viernes por la tarde en el campo del Gimnasio Universitario.

En el segundo duelo de preparación, la Juvenil Mayor derrotó 3-1 a la Selección Candelaria, mientras que las menores cayeron 3-2 ante el representativo menor de Candelaria; partido que se realizó hoy sábado a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva Maderas.

Tras concluir los partidos, la Titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, recalcó el compromiso que tiene el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, con las nuevas generaciones, lo que llevó que este año el proceso selectivo en el futbol juvenil pasará de eliminación a visorias, con lo que se pretende mejorar los resultados del año anterior.

Agregó que en busca de llegar lo mejor preparados posible a la fase estatal, tanto las mujeres como los varones, tendrán otros encuentros .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top