Esta mañana se definió al nuevo consejo directivo para el periodo 2017-2020 de la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido de Campeche, donde se definió a Yamilet del Carmen Merino Zuñiga como presidenta.

En el salón Aquamarina del Hotel Holliday Inn, se celebró la Asamblea de Constitución de la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido de Campeche, a la que fueron convocados los promotores de fútbol 7 y fútbol rápido y representantes de ligas de fútbol de los municipios de Carmen, Escárcega, Champotón y Campeche.

Yamilet Merino Zuñiga, fue electa por unanimidad como presidenta de la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido de Campeche, con la presencia del Lic. Luis Carlos Velázquez Benítez, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Futbol 7 A.C.

De manera unánime fue electo el consejo directivo, el que estará integrado por: Presidenta, Yamilet del Carmen Merino Zuñiga; Vicepresidente, Fernando Joel Méndez Nuñez; Secretario, Leovigildo Sanchez Gómez; Tesorero, Karla Gabriela Jerrera Ricaño; Comisario, Marco Antonio Vargas Mendoza; vocal, José Guillermo Jiménez Ortíz; vocal, Jorge Miguel Díaz Pérez y vocal, Luis Carlos Alvarado Peñaranda.

Para finalizar, los asambleístas, tomaron protesta y aprobaron los Estatutos de la Asociación, mismos que están adecuados a los de la Federación Nacional de Fútbol Rápido, aceptando también la afiliación de la Asociación a la Federación.

En este sentido, el Gobierno del Estado, a través, del Instituto del Deporte de Campeche, felicitó y exhortaron a trabajar de manera ordenada y coordinada en beneficio de los deportistas de Campeche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*