Deportes

¡Confirmados los mejores pilotos de México En La Motonáutica!

Todos los líderes del Circuito Nacional de Motonáutica han confirmado su participación en el 1er. Desafío Náutico Ciudad del Carmen que se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo frente al malecón de la ciudad. Tal es el caso del líder de la categoría estelar Fórmula 3000, Carlos Mayo de Villahermosa que tripulará la embarcación número 379 “Pijija D.S.P.M)”, Álvaro Mena a bordo de “Turka” 370 y el veracruzano Adolfo Ruiz de Alvarado Veracruz con la embarcación 306. En la Fórmula 2000 ya están en la lista Eddy Almendra con la Mercury número 6, Javier Pérez con la Helloween 205 y Juan Antonio Salgado con Armaguedon 267.

El espectáculo será en grande ya que además, participarán dos importantes equipos de Ciudad del Carmen liderados por Pepe Rodriguez, así como la Saeta del Sureste Ruchi Brown piloteando la “Miss Pachangas” 413 del TRT Racing. Por si fuera poco, el multicampeón nacional y mundial, Mele Bahena de Tequesquitengo ha confirmado que estrenará la embarcación número 13 del TRT Racing “Miss Achaques” que seguramente dará una buena pelea por las primeras posiciones.

En acuamotos el duelo será en grande con la participación de pilotos locales como José Luis Rodríguez del Team Carmen y los fuertes equipos visitantes como Piwi Escalante Muza, Oscar Conde de Tulum, los hermanos Cervera de Cancún, Manuel y Bertín Zamora de Villahermosa y Juan Francisco Zurita de Palenque, Chiapas, entre muchos otros.

El evento es organizado por Motonáutica Deportiva México, organismo deportivo afiliado a la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) y que en la actualidad es el promotor de este deporte extremo más importante del país. El Ayuntamiento del Municipio de Ciudad del Carmen que preside el Lic. Pablo Gutiérrez Lazarus ha brindado todas las facilidades para que el evento se lleve sea posible y se busca establecerlo de manera anual.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top