Deportes

Concluye La Liga Infantil De Levantamiento De Pesas

Este día concluyó la liga infantil de levantamiento de pesas, que se llevó a cabo en el gimnasio de halterofilia del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), con la participación de atletas de los gimnasios de Ciudad del Carmen, Calkini, CEDAR Escárcega, Hopelchén y CEDAR Campeche.

Evento que tuvo la finalidad de conformar la delegación de Campeche, que tomará parte de la edición 2018 del tradicional torneo del pavo, a desarrollarse en San Luis Potosí, informó el jefe de entrenadores de esta disciplina, Javier Tamayo Torres.

Los atletas que participaron en este evento José Poox Peralta, Adolfo Tun, Arturo Chirino, Darío Cámara, Gustavo Cardozo, Maximiliano Balan, Rodrigo Torres, Leonardo Guzmán, Josue Aguilar, Marco Jimenez, Yudheily Panti, Kerigma Ac, Vianey Medina, Erika Méndez, Fernanda Suarez, Guadalupe Hernández, por mencionar algunos.

Los entrenadores que estuvieron en este evento: Arturo Chirino de Ciudad del Carmen, por la UNACAR Fernando Cruz, por el CEDAR Calkiní, José Herrera y Julio ken, Por el CEDAR de Escárcega, Sergio Trejo Rejón y por el CEDAR Campeche, los instructores Moisés Abreu y Eildo Bonilla, además del citado Javier Tamayo Torres.

En próximos días se dará a conocer el listado oficial del equipo que representara al estado en el torneo del pavo.

To Top