Deportes

Concluye eliminatoria municipal de basquetbol

img-20170114-wa0014

Tras una larga e intensa jornada, esta tarde concluyó con gran éxito la eliminatoria municipal de baloncesto que organizó el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), quedando con esto conformadas las cuatro selecciones que representarán al municipio en la fase estatal de las Olimpiadas Nacionales 2017 que tendrán lugar el próximo 27 de enero en San Francisco de Campeche.

La eliminatoria arrancó a las 9:30 horas en la Cancha Revolución con el partido de la rama varonil categoría 2002-2003, donde los Dragones vencieron 27 puntos a 22 a los Bad Boys, seguidos por el duelo femenil de la misma categoría en la que el Instituto del Carmen se impuso 23-17 a las Bad Girls.

En el tercer partido, en la rama varonil, los Dragones vencieron 33-19 a los Tritones , mientras que en el último encuentro las Camaroneras derrotaron 19-15 a las Sirenas; duelos correspondientes a la categoría 2000-2001.

Con estos cuatro partidos finales, se integraron por visoria los selectivos isleños, donde el conjunto femenil de la categoría 2002-2003 quedó integrado por: Wendy Pérez, Ana Villanueva, Alexa Casanova, Wally Zavala, Alexandra Pérez, Paola García, Mariana Casanova, Andrea Duran, Valeria Chan, Alejandra Promotor, Nallely Promotor y Nicoly Heredia.

Mientras que la rama varonil de la misma categoría, se conformó por: Martín Jiménez, Carlos Kuri, Ricardo Gutiérrez, Emilio Martínez, Cristián Casanova, Ignacio García, Aurelio Salazar, Samuel Silban, Aldo Zavala, Adrián Cazares, Víctor Peregrino y Alejandro Castro.

En la categoría 2000-2001, la selección femenil estará integrada por: Daniela Chan, Daniela Torres, Fernanda Martínez, Inelle Arguelles, Fátima Cruz, Brenda Cejas, Dulce Alanís, Grecia García, Génesis Ocampo, Valeria Chávez, Jacqueline Silban y Mariana Díaz.

Y por último, la rama varonil de la categoría 2000-2001, quedó compuesta por: Pascual Velázquez, Daniel Focil, Cristián Shields, Erick Fajardo, Edwin Damas, Cristopher Heredia, Juan Casanova, Héctor Lafonte, Alan Hernández, Juan Medina y Erick Ocampo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top