Deportes

Con la Mente en Vela

El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, confesó que en caso de que Carlos Vela acepte volver a venir a el Tri, “se le leerá la cartilla”.

“Miguel (Herrera) quiere ir a verlo, a platicar con él y ver qué actitud tiene. Si viene bien, será bienvenido, pero debe de saber que debe de cumplir con todas las partes, desde cuerpo técnico, compañeros, hasta prensa y público. Ahora sí que como se dice, se le leerá la cartilla”, mencionó el directivo.

Por otra parte, para los juegos a celebrarse en octubre próximo en suelo mexicano, aún no hay rivales confirmados, aunque todo hace indicar que serán Honduras y Panamá.

“Las sedes serán Tuxtla Gutiérrez y Querétaro (en ese orden). Los rivales el próximo miércoles los confirmamos. Colombia se cayó, tardaron en contactar a Pekerman y además ya tenían otro compromiso. Ellos querían jugar en el estadio Azteca”.

Iñárritu mencionó que para el próximo año, para las participaciones en la Copa América y Copa de Oro, se formarán dos cuerpos técnicos.

“Uno para cada competencia. Claro, nosotros debemos darle prioridad al torneo de la Concacaf, porque debemos de jugar la final-final contra Estados Unidos para ir a la Copa Confederaciones”.

No confirmó si el técnico de la Copa América será Raúl Gutiérrez.

“Lo estamos planeando aún. Hay que pensar bien en todo porque no podemos desgastar tanto a los Sub 22, ya que nos debemos a los clubes y ellos quieren al 100 por ciento a los jugadores”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top