La cuota de jugadores extranjeros de los Delfines del Carmen quedará completa este miércoles, cuando los dominicanos Freddy Guzmán, Alex Valdez, Sandy Rosario y el norteamericano Josh Lueke arriben a Ciudad del Carmen.

Con la llegada de estos jugadores, la cuota de extranjeros del equipo carmelita para el arranque de la Temporada 2015 estará completo, lo mismo que el cien por ciento del roster, pues en Ciudad Mendoza, Veracruz ya el resto del equipo trabaja bajo las órdenes de Félix Fermín y están a unos días de terminar la primera parte del entrenamiento antes de llegar a la isla.

Encabezados por Freddy Guzmán y Alex Valdez, jugadores completamente identificados con la afición carmelita, también llegarán los dos nuevos importados del equipo, el lanzador dominicano Sandy Rosario y el norteamericano Josh Lueke, quienes tendrán su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los cuatro jugadores importados arribarán al aeropuerto de Ciudad del Carmen en el vuelo de las 18:30 horas, por lo cual se extiende la invitación a los medios de comunicación para que asistan a la sala de llegadas internacionales del aeropuerto, para realizar las entrevistas que consideren pertinentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*