A partir de este martes 24 de agosto, la actividad de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 se vivirá a través de la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro en 17 países de América Latina.

Como en ocasiones anteriores, se dará puntual seguimiento a los atletas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, así como los momentos memorables que se registren a lo largo de las competencias.

Con base en los derechos otorgados por el Comité Paralímpico Internacional, en Claro Sports y Marca Claro podrán verse las Ceremonias de Inauguración y de Clausura, así como los mejores momentos de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

Para seguir la emoción de las competencias y sus atletas, en la multiplataforma se tendrán todos los días dos programas especiales. Por las mañanas, de las 11:00 a las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), con el resumen, resultados y los mejores momentos de la jornada previa, adicionalmente, de las 20:00 a las 21:00 se tendrá la actualización de las competencias y el medallero Paralímpico.

Asimismo, en el portal de marcaclaro.com y en sus perfiles en redes sociales se tendrán constantes actualizaciones sobre todo lo que suceda en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

“Nos complace haber logrado una buena negociación, la cual nos permitirá tener el mayor seguimiento de los atletas latinoamericanos que participarán en Tokyo 2020”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro, quien agregó: “Para nosotros es muy importante acompañar a los grandes atletas latinoamericanos que participarán en los Juegos Paralímpicos y compartir sus triunfos con la audiencia”.