Deportes

Chivas Lara Semillero de Talentos

A Poco más de tres años de organizar y promover el balompié infantil y juvenil en Ciudad del Carmen la Franquicia de Chivas “Lara”; en este 2014 a dado sus primeros frutos, al incursionar de la cantera tres elementos en la tercera división y uno en la segunda división nacional.

Obtenido premios de participación en el nacional de juvenil de futbol de cuarta y quinta división, como en el peninsular de talento de futbol de la tercera división reconoció su propietario y entrenador Gabriel Lara Ceballos y el entrenador de los equipos “grandes” Enrique Morales López.

“Chivas Lara” quien entrena en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Bicentenario de la Colonia Maderas los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 17:00 horas con niños desde los 4-5 años hasta juvenil de 18 años se prepara ya con su preselección para participar en la temporada 2014-2015 en torneos nacionales convocado por la Federación Mexicana de Futbol sector amateur juvenil como en los torneos municipales (locales).

Sobresaliendo de las canteras en este 2014 el delantero Daniel Ontiveros junto con el defensa Juan Pablo Ovando quienes participan en el club Real Olmecas Sport de la Ciudad de México en la tercera división así como el delantero Germán Marín quien se encuentra participando en el equipo Ángeles FC de Puebla y donde hay interés en su carta por la reserva del Puebla.

Otros de los talentos que ha aportado Chivas Lara de Ciudad del Carmen, es el medio volante Denis Burgos quien se encuentra participando en la segunda división con el equipo Arroceros de Morelos y hay más talento de las canteras que podrían dar el paso en equipos de tercera división.

Lara Ceballos reconoció que en este 2014 en su debut en el torneo Nacional Juvenil de la cuarta división del grupo II, los Chivas Lara terminaron en cuarto lugar; y en la quinta división obtuvieron el subcampeonato tras perder ante los Jaguares de Tabasco con un marcador de dos a uno.

En el torneo peninsular de talento de futbol de la tercera división que ya se encuentra avalado por la FMF amateur, ocupo el segundo lugar en una final que termino en empate a uno y en penales perdieran cinco a cuatro.

Para la temporada 2014-2015, que arrancara con fecha tentativa el nueve de octubre con la participando nueve equipos, –siendo chivas Lara, el único por Carmen– ya se encuentra entrenando fuertemente y dándole la oportunidad a todo el talento juvenil de la cantera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top