Deportes

Chivas Lara Busca Mantener Liderato

Deportes - Chivas Lara Busca Mantener Liderato - deportes

Con gol de Fernando Hernández al minuto 39 el Deportivo Chivas Lara busco mantenerse de líder de la tabla general del Torneo Nacional Juvenil del Futbol sub 15 “cuarta división” zona dos al vencer por el mínimo marcador de una por cero a los Escualos de la Hugo Sánchez Márquez en partido jugado en el campo Mundo Maya.

Clásico isleño de la jornada dos del Torneo Nacional, donde ambos equipos comenzaron muy parejo en el ataque defensivo, logrando Jesús López y José Chable de equipo visitantes Escualos de la Hugo Sánchez en ser los primeros en chocar el esférico en el travesaño de la portería de las Chivas Lara sin un daño hasta el momento.

En su primera oportunidad por parte de las Chivas Lara al entrar en la media cancha banda derecha buscar la recuperación de balón de Marco Pat y subir con toda la enjundia esto a armar la jugada donde Fernando Hernández tras recibir buen pase por el centro de la media luna busco cerrar la jugada con llevar al esférico al fondo del marco de los Escualos que sufrían el uno por cero.

Para el segundo tiempo, albos equipos no se hicieron daño alguno pese a que los escualos fueron los que más llegada tuvieron pero sin un buen tino, a lo contrario del equipo Chiva Lara que se sintió confiado con el uno por cero marcador que le dio tres puntos para mantenerse de líder de la tabla general de la zona 2 con seis unidades hasta la presente jornada dos.

En el segundo encuentro del Torneo Nacional Juvenil del futbol en su categoría Sub-13 “Quinta División”, los Escualos buscaron sacar un empate a dos goles ante las Chivas Lara.

Anotando por las Chivas Lara José Monroy al minuto siete y a los 57 Justin Pérez, ya que los pupilos de la Hugo Sánchez Márquez el deportivo Escualo busco sumar su primer gol en los zapatos de Jahir Castillo al 46 y al 62 Carlos Rosendiz busco el empate.

En busca del punto extra los Escualos supieron mantener la primera ronda de penales a cinco tiros libres con un marcador de tres por dos ante los de Chivas Lara que se colocan con un ganado y un empate en su cuenta de la zona dos de la sub-13 quinta división.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top