Deportes

CHIVAS LARA A CUARTOS DE FINAL

Con enjundia y coraje, –a pesar de sus errores,– el Deportivo Chivas Lara de Ciudad del Carmen consiguió su boleto a los cuartos de finales del Torneo Nacional Juvenil de Futbol Sub-13, del Grupo II (quinta división) al vencer ayer en el partido de vuelta al son de dos goles por uno al deportivo FC Comalcalco Tabasco y empatar el marcador global a tres goles y por mejor posición en la tabla general conseguir su pase a las semifinales.

En un dramático partido, jugado en el campo de Futbol de la Unidad Deportiva Infantil bajo los servicios del silbante en turno Luis A. Ramírez Reyes y de sus abanderados Yessica Ruiz Sánchez y Delio Torres Ives.

Ante la desesperación y nerviosismo de los locales, equipo Carmelita comandando Efraín Domínguez, busco ir con todo, solo que un error del guardameta Gustav Muñiz jugando confiado se le fue el esférico en la esquina derecha tras un disparo sin fuerza de atacante Efraín Ulin para el uno por cero y con ello poner el marcador global de tres a una.

Sin bajar el ritmo los locales, se fueron con todo y contra todo, teniendo un buen trabajo desde la media cancha Miguel Lobato y Luis Ruiz, que esto llevo a que al minuto 15 con anotación de Jise fuentes por la esquían derecha lograran poner los cartones a uno y el marcador global de tres dos.

Partido de vuelta de los octavos de finales del Torneo Nacional sub-13 del grupo II, jugando ayer al medio día ante un fuerte calor reinante que no fue obstáculo para que la lucha por parte del equipo de Comalcalco continuara su lucha por asegurar su pase a los cuartos de finales del futbol juvenil, trabajando desde la media cancha Con Mariano Huerta y Francisco Leyva, este ultimo capitán del equipo y quien teniendo dos grandes oportunidades de romper el balón en las redes su puntería no fue tan acertada como se esperaba.

Cuando corría el minuto 65, trabajando por la banda derecha los de Chivas Lara con sus primeros cambios Carlos Hernández y Iván Díaz, este ultimo consiguió darle la vuelta al marcador del partido al buscar sumar el segundo gol de la tarde y con ello emparejar el marcador global a tres goles, que le dio entrar de panzazo los cuartos de finales del torneo juvenil sub-13 al deportivo Chivas Lara que tendrá como siguiente rival a las Panteras de Villahermosa Tabasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top