Chivas de Guadalajara arrancaron con el pie derecho la etapa de José Manuel de la Torre al frente del Tricolor, al obtener un triunfo (1-0) y un empate (1-1) ante Coras de Tepic, en duelos amistosos.

En lo que fueron los primeros partidos bajo el mando del “Chepo”, la escuadra tapatía buscó aprovecharlos al máximo con el único objetivo de llegar en un nivel óptimo al juego ante León la próxima semana.

La única anotación del primer duelo, en el que vieron actividad la mayoría de los elementos que han sido titulares en lo que va del certamen, fue obra de Carlos Fierro, al minuto 48.

En dicho partido, De la Torre alineó a Antonio Rodríguez en el arco; Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Jair Pereira, Carlos Salcido y Gerardo Rodríguez en la defensa; Israel Castro, Fernando Arce y Ángel Reyna en la media cancha, dejando en punta a Carlos Fierro y Omar Bravo.

Para el segundo partido, en el que ambas escuadras cambiaron a todos sus jugadores, terminó con empate a un gol, con tantos de Miguel Nuño para los nayaritas, al minuto 50, y de Giovani Hernández, al 59’, para Chivas.

Para este segundo duelo, “Chepo” puso en su cuadro a Luis Michel bajo los tres palos; Omar Esparza, Patricio Araujo, Villanueva y Édgar Solís en la línea defensiva; Jorge Enríquez, David Toledo y Giovani Hernández en media cancha; ‘Chapito’ Sánchez y Sergio Nápoles abiertos por las bandas y con Aldo de Nigris al frente.

El Rebaño Sagrado se verá las caras el próximo sábado con León, juego a disputarse en el estadio Nou Camp, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014, en lo que será el debut oficial de “Chepo” en su segunda era como estratega del “chiverío”.

“Chepo” se dijo tranquilo con el accionar del equipo
Satisfecho dejó al técnico de Guadalajara, José Manuel de la Torre, el desempeño de sus jugadores en los dos partidos que sostuvieron frente a Coras Tepic, en espera de encontrar el 11 ideal para enfrentar a León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*