Deportes

CHIHUAHUENSE PRIMER LUGAR EN MOTOCROSS

En una jornada de alta adrenalina que concluyo bajo la lluvia de la tarde, Oswaldo Mascarello de Chihuahua se adjudico el primer lugar de la categoría N3 de la primera fecha promocional regional de Motocross, que reunió este fin de semana la participación de 75 “riders” dispuesto a dejarlo todo en la pista de Playa Norte.

Jornada de desenlace del motocross, disputada bajo un abrazante sol escapado del verano y que termino con una fuerte lluvia que no fue impedimento para que los amantes del deporte de alto extremo lograran sobresalir en especial las categorías infantiles en sus dos mangas, en pista recortada.

Bajo el crono de diez minutos +1, en la categoría 50cc, infantil, el primer lugar fue para la Carmelita Dalhel Ruelas García, dejando en segundo y tercer lugar a Luis Fernando González y Luis Manu el Arias quien este ultimo hizo su debut en el motociclismo; en la categoría 65cc Oscar Marín García aseguro primer lugar y segundo Karen Verónica Pérez.

En la juvenil 85cc, a dos mangas y bajo una pista de 1.700 kilómetros con puntuación de diez minutos +1, Hernán Martínez Valle de Chetumal aseguro el primer lugar, dejando en segundo al Chiapaneco Oscar Marín; en la máster 40, Leandro Luna Leaño de Chiapas obtuvo el primer lugar, segundo y tercero Benjamín Corso de Chiapas y Miguel Monroy de Playa del Carmen.

Destacando la participación de la seleccionada al Nacional de Motociclismo y Latino la joven Dolores Alejandro Romero de Minatitlán Veracruz al obtener primer lugar en la categoría N3; en la N3 varonil el primer lugar fue para Arturo Ortiz Hernández de Playa del Carmen, segundo y tercero para los hermanos Raúl y William Alberto Rosado Cetina de Chetumal Quintana Roo.

En la veterano 30; Rafael Dorsa Vázquez de Chiapas obtuvo el primer lugar, segundo y tercero Mario Ham de Campeche y Leandro Luna Leayo de Xalapa Veracruz; N2 Carlos Pérez Sánchez de tabasco aseguro el primer lugar, segundo y tercer para Luis Ferreras de Chiapas y Luis González León de Tabasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top