Deportes

Chicharito, con prueba de fuego contra Dortmund.

Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund protagonizarán uno de los duelos más esperados de la Jornada 5 de la Bundesliga, en el que será el segundo partido de Javier Hernández con su nuevo club en el torneo alemán.

El Dortmund es el equipo con mejor promedio de goles y le precede una racha en Liga de cuatro partidos ganados en mismo número de encuentros disputados. Como aliciente tendrá a su favor la localía, pues el Signal Iduna Park es uno de los inmuebles en donde la afición incomoda más al visitante.

Enfrente tendrá al Leverkusen de Chicharito; el equipo del mexicano no ha arrancado bien la Liga y tras dos derrotas consecutivas tratarán de revertir esta situación.

Chicharito, quien ya marcó en Champions League, buscará repetirlo ahora en la Bundesliga, donde ya debutó la semana pasada sin mucha fortuna, pues no pudo evitar la derrota ante el modesto Darmstadt.

El mexicano será una de las principales armas para darle vuelta a la situación, así lo consideró el técnico del equipo, Roger Schmidt, quien destacó el papel que han tomado los futbolistas recién incorporados.

“Hemos ganado mucha confianza luego de nuestro partido contra el BATE Borisov (en la Champions League). Los jugadores que no pudieron completar toda la pretemporada son los que particularmente nos han ayudado a conseguir esa victoria”, declaró el estratega.

Schmidt admitió que el partido contra Dortmund no será un cotejo sencillo, pero aseguró que ha analizado muy bien a su rival y espera estar listo para enfrentarlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top