Apoyado con su mejor pibotera Reyna Ríos, las Chicas del club Petroleras consiguió su triunfo número tres de la temporada regular del basquetbol libre femenil al vencer por marcador de 50 a 28 a las Panteras club y con ello mantenerse como invicto en la tabla general.

Torneo que esta semana se celebro tanto en la cancha Revolución como en la cancha Primero de Mayo de la colonia Playón con grandes sorpresas.

Por su parte las Guerreras, dieron cátedra del baloncesto femenil al vencer por marcador de 68 puntos a 16 a las del club Sirenitas; ya que el deportivo Laiker´s venció al son de 24 a 18 a las estudiantes de preparatoria del Campus II de la Unacar.

A pesar de su derrota de las Panteras club, en el canastero individual continua punteando su pibotera Fabiola Ramírez con 48 puntos, quedando en segundo y tercer lugar general Dayanira Sánchez de la Unacar con 45 unidades y Reyna Rios de las Petroleras con 34 unidades, entrando a la pelea en el cuarto y quinto lugar Lorena Martínez de Andrómeda con 28 puntos y Cecilia Arano con 27 del club Petrolera quien comparte casillero con su compañera Yolanda Méndez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*