Deportes

CHECATE- MÍDETE-MUÉVETE

“El cossfit-kids es un programa que sigue el modelo adulto pensando para niños, desde los cinco años en adelante; programa eficaz que desafía a los niños a cumplir una meta en la activación física a través del programa Checate- Mídete-Muévete, de PrevenImss integrado a la salud”.

Programa basada en ayudar al niño a tener un progreso continuo en la lucha a la obesidad a temprana edad, teniendo todos los infantes mejorias día a día de manera individual y grupal.
Reconoció el entrenador del Crossfits del Imss Daniel Cervera Ramírez al referir que las clases se efectúan los días lunes, miércoles y viernes en horario de 17:30 a 19:30.

La enseñanza del CrossFit Kids, como una forma de juego en la activación física en los pequeños, teniendo un desarrollo en su educación de manera física y pedagógica ya que el entrenamiento siempre será variado, divertido y con disciplina lo cual ofrecerá beneficios para siempre.

donde todo niño o niña hasta los 14 años podrán inscribirse en las Oficinas del Centro de Seguridad Social 102, anexo a la unidad médica familiar 04 del Seguro Social, reconocio Cervera Ramírez.

Señalando el entrenador que es importante para un niño como un adulto, al aprender de las dedicación y el trabajo en equipo, son tan importantes como el desarrollo individual, desarrollando un vínculo con el cual van avanzando poco a poco dependiendo del nivel de fitness que tengas.

Aprendiendo algo nuevo en el desafío enfocado en el desarrollo de las diez características esenciales del programa: agilidad, salto, resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, balance, precisión y coordinación, todo bajo un desarrollo natural que tienen los niños hacia los movimientos funcionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top