Deportes

CHÁVEZ JR.-“CANELO”, AÚN ES POSIBLE

La posibilidad de que se enfrenten Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez vuelve a ser tema en el mundo del boxeo, pues el mánager del tapatío aseguró que si el sinaloense es capaz de bajar a las 160 libras, firman el combate.

De acuerdo con información de la agencia Notimex, Eddy Reynoso estuvo en la Ciudad de México y sostuvo una reunión con representantes de una empresa cervecera patrocinadora, en la que se habló de la posibilidad de pactar la pelea en la categoría de peso Mediano.

“Se ha mencionado desde hace tiempo de un posible enfrentamiento entre Álvarez y Chávez, y sólo se haría posible en 160 libras, sin ventaja para nadie”, dijo Reynoso, según Notimex.

Ambos ya fueron campeones mundiales avalados por el CMB. El tapatío en peso Superwelter, y lo cedió ante Floyd Mayweather; y el sinaloense en la división Mediano, pero perdió el título ante Sergio Martínez y sus siguientes dos pleitos fueron en la categoría superior.

Reynoso indicó que el 30 de septiembre se reunirán en Los Angeles con Óscar de la Hoya para definir el próximo rival de Álvarez, de quien se ha adelantado que podría enfrentar a James Kirkland el 13 o el 20 de diciembre en San Antonio.

Se le escapa Froch

Por otra parte, el promotor Eddie Hearn, de Matchroom Sport, indicó que se ve lejana la posibilidad de que el británico Carl Froch, campeón AMB-FIB de peso Supermediano, pueda pelear ante Julio César Chávez.

De acuerdo con información publicada por Edward Chaykovsky en BoxingScene.com, Hearn tuvo varias discusiones con Top Rank con respecto a la pelea, pero siguen teniendo problemas con Chávez, quien cree que es agente libre y se niega a aceptar cualquier combate a menos que todos los términos promocionales sean satisfactorios.

Según Chaykovsky, mientras se desarrolla el conflicto entre Top Rank y Chávez, Hearn está contemplando poner a Froch en el ring con el retador mandatorio, el ex olímpico James DeGale.

“Carl Froch contra Julio César Chávez en Las Vegas ahora parece improbable, y estamos buscando que Carl defienda sus títulos en Londres, probablemente en la O2 Arena, contra James DeGale en febrero”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top