Deportes

CELEBRAN TRIUNFO DE MÉXICO

La afición futbolera de Ciudad del Carmen supo celebrar el triunfo de la Selección Mexicana al vencer de tres goles por uno a Croacia, al darse cita en la fuente del Camarón, que pese a que este emblema de la Isla se encontraba resguardada por elementos de la Policía Municipal, los seguidores supieron arremolinarse en el cruce de la prolongación 56 por 31 para la celebracion.

Restaurantes, en las propias casa, en las oficinas o donde fuese la Isla del Carmen se paralizo por más de dos horas para que sus habitantes disfrutaran de este partido número 36 de la copa del Mundo Brasil 2014.

Llegando la selección Nacional a los octavos de finales tras un buen triunfo sumado en los últimos minutos con goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández.

Entre mascotas, sobreros charros, de las banderas nacional, matracas fue objetivo de la celebración por los aficionados aun que no el numero que se esperaba pero si más de un centenar que por más de hora y media provoco un caus el tráfico vehicular en esta zona suburbana de la Isla del Carmen.

A escasos diez minutos de haber concluido el encuentro del grupo “A” jugado en la Arena Pernambuco, se hizo escuchar en todo los rincones de la Isla el Cielito Lindo y rápidamente se dieron cita en la fuente del Camarón donde el ambiente se pinto de fiesta nacional, en muestran su apoyo al equipo tricolor.

a pesar de que hubo inconformidad por el bloqueo vehicular, otros se unieron a su paso por la glorieta del Camarón al festejo haciendo sonar sus bocinas, sin causar daños a pesar de la manifestación de jubilo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top