Deportes

Celebran Masivo Evento de Zumba

Con la participación de 422 alumnas del programa municipal de “Chécate-Actívate y Transciende” del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) se celebró el masivo evento de Zumba del mes de septiembre de en el parque de la Colonia Morelos.

Programa mensual que relaza la coordinación de activación física y que culmino con un convivio como parte de la celebración al mes patrio y del reconocimiento al espacio recreativo del malecón de la Ciudad que cuenta con mayor numero de alumnas participantes, dejando en el segundo lugar el Parque Central.

Encuentro masivo correspondiente al mes de Septiembre y que fue inaugurado por el Director del Indejucar Enrique Novelo González, en coordinación con la responsable del programa del Gobierno Municipal de Carmen Ingrid Yazmin Torres cruz y de la Nutrióloga Chuina del Carmen.

Participando los activadores físicos de los 18 puntos de la ciudad, que imparten sus clases en horarios matutinos y vespertinos de lunes a viernes, siendo ellos, Gustavo Román Pascual Graniel, Doris Beatriz Escalante de la Cruz, Susana de Pilar Santana Arévalo, Sandra González García, Jesús Razo, Yocoa Dzul Cervantes, Sara del C. Ventura Martínez, Antonio Emmanuel Castro Cantarell, Quetzi García Cruz, Isabel Jiménez Álvarez y la niña del programa Zumba Kid´s que imparte clases en el interior de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de 17:30 a 18:30 Yatzuli Álvarez.

Quienes cada unos de los activadores físicos presentando sus movimientos de elasticidad, aeróbicos y destrezas a través del baile latino, por una hora 40 minutos llevaron a cabo la activación física deportiva, que lleno la cancha techada de la colonia Morelos, destacando la participación de las alumnas de las academias particulares que se unieron al evento masivo de fin de mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top