Deportes

CELEBRAN EL ÚLTIMO TORNEO “PANGOLERO” DEL AÑO EN SABANCUY

• Granicheros vencen en penales con marcador 4-0 a los Chicharroneros

H. Ayuntamiento Carmen - CELEBRAN EL ÚLTIMO TORNEO “PANGOLERO” DEL AÑO EN SABANCUY - h-ayuntamiento-carmen, deportes

Con la finalidad de promover el deporte e incentivar la participación de los jóvenes, el pasado fin de semana en la cancha del malecón de Sabancuy, el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró el último torneo “Pangolero” del año.

Acompañado de la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López y el Presidente de la Junta Municipal de Sabancuy, Héctor Barrera Rejón; el Alcalde reconoció ante la concurrencia a la cabildante por la ardua labor que realiza en la promoción permanentemente del torneo “Pangolero” en las distintas colonias y comunidades que integran el municipio de Carmen.

Subrayó que esta iniciativa se suma a las acciones que el Gobierno Municipal ha emprendido para impulsar y fomentar el deporte como una práctica habitual en el estilo de vida de los carmelitas, promoviendo la sana convivencia y alejando a los jóvenes de los vicios.

Posteriormente, Salvaño López, encabezó la patada inaugural en la justa deportiva en que participaron seis equipos: Súper Campeones, Guerreros, Chicharroneros, Granicheros, Preparatoria y Chilangos.

Un gran ambiente familiar y deportivo destacó entre los diversos encuentros que culminaron con un intenso partido entre los Chicharroneros y Granicheros, resultando victoriosos estos últimos tras un intenso partido que derivo en penales dando un marcador 4-0.

Finalmente, Gutiérrez Lazarus y Salvaño López premiaron con dos pavos y un balón al equipo campeón y también hicieron entrega de un pavo y un balón al segundo lugar, destacando las actuaciones como “Mejor portero” de Misrain Ramírez y “Mejor goleador” Bernardo Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top