Deportes

Carrera infantil navideña “

En coordinación con el club deportivo Albatros, el Centro de Iniciación y Formación Deportiva (CFID) del Indejucar celebrara este 20 de diciembre la tradicional Carrera infantil navideña “Por una Niñez Alegre y Saludable” en el parque Central.

Carrera atlética que iniciara a partir de las tres de la tarde con las inscripciones y que será completamente gratuita para gratuita para todos los niños tanto del barrio del lugar como de los niños que gusten participar en la competencia donde se premiara a los tres primeros lugares en cada una rama.

Previo a la competencia se tendrá una plática de nutrición infantil por parte de la Nutrióloga Chuina del Carmen Chan López, motivando a todos los niños así como a sus padres a una vida saludable y mas en estas épocas, reconoció el coordinador del competencia y preside te del club Albatros Marco A. Martínez Hernández.

Al hacer la invitación a participar en lo que viene siendo la tercera carrera infantil por parte del club albatros en el año y que es parte del serial que organizado mes con mes el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

Ya que dependiendo de la participación de esta competencia, a celebrarse este sábado 20 de Diciembre a las tres de la tarde, se buscara ponerle fecha a la primera que organizara el club Albatros en el 2015, con la carrera de reyes.

Marco Martínez explico que no se le ha puesto fecha ya que muchos niños para este mes aun están de vacaciones y de regreso a clases, por ello buscamos que los propios padres de familia nos den el lugar y donde organizarla, como ocurrió en esta ocasión con llevar la carrera al Parque central y que se realizara en las categorías desde uno a cinco años con distancia de 70 metros (recreación), para iniciar las pruebas de 6-8 años con dos vueltas al circuito del parque central para una distancia de mil 400 metros de 2.100 kilometro en la categoría 9-11 años y 2.800 kilómetros en la categoría 12-13 años varonil y femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top