Con la entrega de dos inscripciones a las niñas Hilda Chuina Cruz Cruz y Cindy Yulissa de la Rosa Gutiérrez –seleccionadas estatales de Olimpiadas especiales–, a la carrera contra la lucha contra la “Polio 2015”, a celebrarse este sábado 21 en el boulevard de Playa Norte, se celebro la rueda de prensa por parte de los organizadores del club Rotario Centenario.

Conferencia de prensa que tuvo lugar en la Casa de la Amistad del club Rotario Carmen, presida por el presidenta del club Centenario Isa Medina, del director del Indejucar Enrique Novelo González y la coordinadora Técnica de la Carrera Genny Abraham Palomo.

Donde se reconoció la lucha contra la Polio que iniciara el doctor Carlos Canseco González y que esto nos lleva a una eterna lucha contra la Polio en México y en todo el Mundo.

Y que mejor realizando en Ciudad del Carmen el tercer punto luego de Cancún y en la Ciudad de México, de realizar una carrera con causa de ayudar, reconoció Isa Medina, al referir que esta carrera será la primera del año en la Isla, en horario nocturno, con salida y meta bajos del puente del progreso.

Por ello, se ha hecho una invitación a todos los clubes deportivos de la Isla a que se unan a esta causa haciendo deporte; la carrera se realizara en las pruebas de 2.5 kilómetros recreativa y de 5k en la rama varonil y femenil donde se premiara a los tres primeros lugares por categoría.

reconociéndose que todo los niños ha participar tendrán un reconocimiento ya que es el principal objetivo de motivar a estos infantes hacer deporte, hacer una activación física y para ello podrán inscribirse en la de 2.5 K recreativa.

recorrido que iniciara bajos del puente del Progreso sobre la avenida Héroes del 21 de abril y que saldrá en dirección a la circulación vehicular, llegando a la altura de la repetidora para retornar y continuar el recorrido sobre el boulevard de Playa Norte hasta la avenida los Pinos donde se introducirán los atletas llegando a la altura de la calle 52 para retornar y continuar sobre la avenida los Delfines, llegando a la altura del campo “Mario Boeta Blanco” para retornar a la Meta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*