Cuatro goles fueron suficientes esta tarde, para que el equipo Carmen FC se mantuviese como líder del campeonato del sureste 2015-2016 de la Liga Sub 17 “Alonso Diego Molina”, al vencer al son de cuatro por cero a los Buhos-Corsario de Campeche.

Clásico campechano, donde los locales Carmen FC, jugando en el campo de futbol soccer uno del Campus Principal de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) consiguió abrir el marcador desde el primer tiempo.

permitiéndole el triunfo de continuar de líder, con 13 puntos; sumado en tres ganados, dos empates y cero derrota, sumando 14 goles a favor por cuatro en contra.

En tanto los Buhos-Corsarios de San Francisco de Campeche, que se mantenían en la novena posición general, hoy ocupan la decima posición con tres puntos en su cuenta; sumado con un ganado, y tres derrotas, con un juego pendiente, con cinco goles a favor y 14 en contra.

Ya que al minuto dos de la primera mitad Alejandro del Jesús Millan le perdono el primer gol del partido esto ante una mala salida del guardameta de los Corsarios -Buhos; pero fue al minuto cuatro cuando el central Fernando Córdova Santiago que inicio como titular sorprendió con el uno por cero.

a los 16 Carmen FC busco el dos por cero con gol por conducto de Juan de Dios del Ángel ante un pase desde el extremo derecho de Rubén Magaña Lara que supo cruzar la jugada.

Minutos antes de la Hidratación ante el fuerte calor reinante, Miguel Morales López busco sumar el tres por cero; y a los 60 del tiempo corrido y recién ingresado al terreno de juego Héctor Vega Luna busco el cuatro por cero, marcador final ante Corsarios-Buhos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*